TEATRO DEL BICENTENARIO
Uñac agradeció el acompañamiento de la ciudadanía en el crecimiento de San Juan

El gobernador Sergio Uñac expresó que en la provincia hay muchos motivos para festejar y agradeció a los sanjuaninos por el desarrollo electoral e institucional con tres años y medio de constante crecimiento.


San Juan 05:59 13/6/2019 - RedacciónSJ

Antes de ingresar junto a su esposa Silvana Rodríguez al Teatro del Bicentenario para asistir a la Gala por el 457° aniversario de la Fundación de San Juan, el primer mandatario destacó su satisfacción de estar en ese mítico pero joven centro cultural para celebrar otro año de la provincia.

Uñac dijo que también se conmemoraba un año más del terremoto de 1944, fecha desde la que podíamos observar todo lo que los sanjuaninos nos hemos animado a construir, en lo que consideraba un motivo para festejar y reafirmar el compromiso de seguir cumpliendo hacia adelante con las cosas que quedan por hacer aún.

También enfatizó que la nuestra es la provincia que más recursos destina de su presupuesto a la inversión pública y es lo que ha permitido construir el teatro, el puente, la Plaza del Bicentenario, del parque remodelado, el Circuito San Juan Villicum, el velódromo, del Centro Ambiental Anchipurac; con los dos congresos, uno de gestión integral de residuos sólidos urbanos y otro de arquitectura sustentable desarrollados en la fecha.

“Ambos congresos, que de alguna manera tienen que ver con lo que se hace el Parque de Tecnologías Ambientales, con ese centro Anchipurac y también con el parque industrial que ha quedado iniciado esta tarde con la entrega de la posición de los terrenos a las empresas que se radicarán allí”, remarcó el gobernador.