![]() |
A pocos días del fallecimiento de Miguel Ángel, el delantero de Tigre lo homenajeó de la mejor manera: dentro de una cancha de fútbol. |
San Juan 08:32 11/10/2025
elinformadordecuyo@gmail.com
Ignacio Russo, hijo de Miguel Ángel Russo, fue protagonista de una de las imágenes más conmovedoras del fin de semana.
A menos de 24 horas del velorio de su padre en la Bombonera, el delantero de Tigre decidió jugar el partido ante Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, la misma ciudad donde su papá pidió que fueran esparcidas parte de sus cenizas.
Antes del inicio del partido, todo el estadio se puso de pie para rendir homenaje al histórico entrenador. Durante el minuto de silencio, Nacho no pudo contener las lágrimas: con la mirada hacia el cielo y los ojos vidriosos, vivió uno de los momentos más emocionante de la jornada.
En relación al partido, Russo marcó un gol tras un contraataque perfecto del equipo dirigido por Diego Dabove: David Romero desbordó por la izquierda, levantó la cabeza y metió el pase al medio para que Nacho apareciera por el centro del área y definiera de derecha, desde muy cerca, al costado del arquero leproso.
El atacante rosarino de 24 años se tapó el rostro con sus manos y la camiseta del Matador tras mirar hacia el cielo y dedicarle el gol a su padre.¡¡EL MEJOR HOMENAJE DE TODOS!! Gol de Nacho Russo ante Newell's y emoción del delantero de Tigre.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 10, 2025
📺 #ESPN pic.twitter.com/CDj9sNrDAN
Tras levantarse del césped, frente a las cámaras televisivas, mostró un tatuaje con una de las más emotivas frases de su progenitor: “Todo se cura con amor”.
La palabra de Nacho Russo:
“Fueron semanas, meses, días muy duros. Tomé la decisión de jugar porque lo necesitaba para mí y él también quería que juegue.
Hoy es un día para recordarlo con sonrisas. Es un beso al cielo. Él debe estar feliz donde esté”.
"Es un momento duro, pero hay ratitos de felicidad cuando lo recuerdo. Seguramente debe estar feliz y sonriendo”, cerró post partido en diálogo con ESPN Premium.