![]() |
El Presidente habló con Louis Sarkozy, hijo del exmandatario francés, donde se refirió a las elecciones y al presente de la Argentina con duras acusaciones a la oposición. |
San Juan 11:04 3/9/2025
elinformadordecuyo@gmail.com
El presidente Javier Milei brindó una entrevista a Louis Sarkozy, hijo del ex primer mandatario francés y político liberal, donde advirtió sobre “la estrategia del kirchnerismo” y aseguró: “Buscan destruir el plan económico, hacer manifestaciones violentas o intentar matarme”.
En referencia a la elecciones, el libertario señaló: “Si conseguimos muy buenos resultados en las elecciones de provincia de Buenos Aires, podríamos estar poniéndole el último clavo al cajón al kirchnerismo.
Eso sería una cosa verdaderamente fabulosa, porque empezaría a implicar el fin del populismo y estaríamos en condiciones de iniciar el nuevo siglo dorado de Argentina, que nos haga potencia nuevamente”.
Y añadió: “Estamos en un momento muy interesante, un momento bisagra y, obviamente, el kirchnerismo y sus aliados están aplicando lo que se llama la estrategia de (Hernán) Cortés, que es la de quemar las naves: es a todo o nada":
“Eso implica desde tratar de destruir el programa económico desde el Congreso, hacer manifestaciones violentas en la calle o intentar matarme o, si fuera el caso, inventarme cualquier tipo de aberración, inventar mentiras para tratar de desprestigiarme”, aseguró contundente.
“Son los últimos manotazos de ahogado de un régimen que, si Dios nos acompaña, lo terminaremos de sepultar el 26 de octubre, y que puede quedar herido de muerte casi definitiva este próximo 7 de septiembre”, insistió.
El encuentro con Sarkozy se produjo el viernes pasado en Casa Rosada, luego de una semana dura para el Gobierno tras la difusión de audios del extitular de la Administración Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, donde se mencionaban supuestas coimas y el nombre de la secretaria de la Presidencia, Karina Milei.