-POLÍTICA-
La chicana del oficialismo a CFK: “Señora condenada, es imposible pedirle honestidad intelectual”

La titular del PJ había cuestionado los dichos de Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, contra los homosexuales y las mujeres, tildándolo de “cachivache”.

San Juan 18:24 30/1/2025 
elinformadordecuyo@gmail.com 

Siguen las repercusiones del bestial discurso del presidente Javier Milei en el marco de su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, en donde cuestionó la homosexualidad, las políticas de género y el feminismo. 

Entro los dirigente políticos que cuestionaron las palabras del libertario estuvo Cristina Kirchner, a quien desde el Gobierno le respondieron duramente. 

“Señora condenada, escuche el discurso completo (sin ediciones) y vuelva”, disparó el subsecretario de Prensa, Javier Lanari, desde su cuenta personal de X (ex Twitter), unas horas después del descargo de la exmandataria en sus redes sociales. 

El periodista que responde al vecero presidencial, Manuel Adorni, incluyó en su posteó: “Es imposible pedirle honestidad intelectual. Pero haga el intento. Tiempo le sobra…”. 

La primera respuesta por parte del entorno de Milei, llegó tras la publicación de la titular del Partido Justicialista (PJ), quien tildó al libertario de “Cachivache” y lo convocó a cambiar a su escritor de discursos porque lo hace quedar mal en todos los lugares en los que habla. 

“Sólo te dedicaste a insultar, atacar y difamar a mujeres y homosexuales”, fue la frase más dura que expresó la exvicepresidenta de Alberto Fernández, en su descargo virtual, en medio de las fuertes repercusiones que generaron los dichos de Milei y varios de sus funcionarios más obsecuentes entorno a las minorías. 

De hecho, las infaustas declaraciones del jefe de Estado, desataron una serie de protestas, sobre todo del colectivo LGTBI+, que salieron a la calle para repudiar este tipo de peligrosas ideologías. El próximo sábado 1 de febrero se llevará a cabo una gran movilización antifascista contra Milei y sus ministros.