-SOCIEDAD-
Incendio en el estadio Monumental a horas del segundo show de María Becerra

Explotó en el lugar un tanque de oxígeno y tres dotaciones de bomberos trabajaron para apagar el fuego.

San Juan 17:24 23/3/2024
elinformadordecuyo@gmail.com 

A horas del inicio del segundo show de María Becerra en el estadio Monumental de River, se produjo una explosión que generó un incendio en el lugar.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas, provocadas por lun tanque de oxígeno cerca de un contenedor con pirotecnia. Un operario resultó herido con quemaduras. 

El incidente ocurrió en el playón seco del club River Plate, donde se encontraban los contenedores con elementos para el recital. 

Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar luego de recibir el aviso del incendio a las 14:24 horas. La Brigada de Explosivos también fue solicitada debido a la cercanía del fuego con materiales pirotécnicos y aerosoles. 

A pesar de que aún no se ha confirmado la continuidad o suspensión del recital de María Becerra, las autoridades cortaron la energía eléctrica del estadio por precaución.

En el lugar, se desplegó una manguera para combatir el fuego que afectaba a los contenedores. Durante las labores de extinción, los bomberos encontraron a un operario con quemaduras, quien fue trasladado por una ambulancia privada del club para recibir atención médica. 

El incendio, que fue controlado, se originó en un contenedor que almacenaban fuegos pirotécnicos, encontrándose en su interior fósforo blanco, sustancia tóxica en caso de exposición.