-AUTOMOVILISMO-
TC: El toro quiere mantener el nivel y la punta del torneo

El Torino que construyó el equipo de Trotta está en lo más alto de la tabla

San Juan 12:15 14/3/2024 
elinformadordecuyo@gmail.com

Luego de haberse quedado con la primera fecha de Turismo Carretera, disputada en el autódromo de Viedma, Tobías Martínez con su Torino lidera el torneo de Turismo Carretera. 

En el sur argentino el piloto de San Juan aprovechó varias situaciones, que fueron pasando en la primera final del año, y con los puntos que cosechó el domingo los mira desde arriba del "Toro". 

Detrás del sanjuanino se ubica Esteban Gini con el Toyota Camry del equipo Maquin Parts. El “Tubo” está a 4,5 pts. En el tercer lugar se encuentra Julián Santero a 7,5 pts. 

Sin puntos 

En el primer compromiso hubo 4 pilotos que se fueron con las manos vacías desde El Calafate. Ellos fueron: Juan Cruz Benvenuti, Sebastián Abella, Facundo Chapur y Norberto Fontana.

Por marca 

Con una final corrida, Tobías Martínez fue el mejor de Torino y es líder del torneo. De los que corren con Toyota el mejor ubicado en el campeonato es Esteban Gini, está segundo, y el mejor de Ford es Julián Santero que se encuentra tercero. 

Por el lado de Chevrolet el mejor ubicado en la tabla de posiciones es “Caito” Risatti con el Camaro, está quinto, mientras que Elio Craparo es el mejor de Dodge ocupando el séptimo lugar.