-SOCIEDAD-
Un mecánico abrió el capot de un auto y encontró una boa de dos metros

El mecánico pensó que tenía que ser falso. 'Así que lo pinché y se movió, y yo estaba como, oh, sí que está vivo.'

San Juan 13:16 28/9/2023 
elinformadordecuyo@gmail.com 

Los mecánicos se llevaron la sorpresa de su vida al levantar el capó de este auto y encontrar una boa constrictor de dos metros y medio. Cuando el Ford Focus fue llevado al taller para una revisión periódica, los mecánicos lo llevaron a dar una vuelta de prueba.

No fue hasta que volvieron a la tienda y levantaron el capó cuando descubrieron a su nuevo amigo albino. Al principio, el mecánico Tony Galli dijo que no sabía lo que estaba viendo. "No me eché atrás porque no sabía lo que era, parecía falso", dijo. "Así que lo pinché y se movió, y yo estaba como, oh sí eso está vivo."

En sus casi 30 años de trabajo, el mecánico dijo que nunca había visto nada igual. Sin saber qué hacer con la boa gigante que había en el vano motor del coche, los chicos del Beach Automotive Group de Myrtle Beach, Carolina del Sur, llamaron a los profesionales. 


Ahí es donde entra en juego el cazador de serpientes Russell Cavender. Cuando vio por primera vez la serpiente gigante, Cavender admitió que era "realmente algo que no se ve todos los días". Además de parecer un poco desnutrida, la serpiente parecía estar en buen estado. 

Dijo que probablemente se había escapado de un hogar cariñoso y se comprometió a acogerlo mientras buscaba a sus dueños. 

Desde que los medios de comunicación locales de Carolina del Sur publicaron la noticia, decenas de personas se han ofrecido a adoptar la boa constrictor. 

Así que, si no se encuentra al dueño a tiempo, al reptil no le faltarán hogares cariñosos que, esperamos, sean más cómodos que el vano motor en el que se refugió. Ah, y en cuanto al propietario del Ford Focus, no tenía ni idea de lo que se escondía en el vano motor, ni de cuánto tiempo podría haber estado allí.