San Juan 11:12 4/8/2020 - RedacciónSanjuan@
Cristiano Ronaldo se dio un gustito: para festejar el último título con la Juventus, se compró un Bugatti Centodieci, una bestia infernal que vale 8 millones de euros y de la que se fabricarán apenas diez unidades para todo el mundo. Lo recibirá en 2021.
Que Cristiano Ronaldo es un fanático de los autos no es ninguna novedad. En su cochera tiene modelos de Rolls-Royce, Ferrari, Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, McLaren y Maserati, entre otras marcas de lujo, pero este Bugatti es el más lujoso que le hayamos conocido.
El nuevo Bugatti de CR7 se presentó el año pasado como un homenaje al EB110, el súper deportivo de la década de 1990 que marcó el inicio de una nueva era para la automotriz de origen francés. Está basado en el Chiron (el portugués tiene uno en su casa), pero con detalles exclusivos.
El Centodieci se distingue del Chiron por el enorme alerón trasero, los faros del sector posterior y la disposición vertical de la doble salida de escape.

Al volante de este vehículo, el futbolista portugués tendrá la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 380 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos y de 0 a 300 km/h en 13,1 segundos.
Por su precio, este modelo es todavía más exclusivo que los Chiron Super Sport 300+ de los 490 km/h (hay solo 30 unidades para todo el mundo) y Divo (40 ejemplares).