FAMOSOS
La hija de Madonna, Lourdes Leon, quiere casarse ahora

Aunque Madonna ha tenido un año maravilloso hasta el momento, considerando que recientemente lanzó su decimocuarto álbum titulado Madame X en junio de 2019 (que se disparó inmediatamente para ocupar el primer lugar en las listas de Billboard 200), su hija Lourdes Leon también está teniendo una buena una ya que está enamorada y, al parecer, ahora está en camino de casarse.


San Juan 17:42 11/7/2019 - RedacciónSJ

Según los informes, después de haber salido durante los últimos dos años, Lourdes y su novio, Jonathan Puglia, se han dado cuenta de la intensidad de su amor mutuo y han llegado a la conclusión de que deben casarse. Teniendo en cuenta que Lourdes solo tiene 22 años de edad, algunos pueden argumentar que se está apresurando a hacerlo. Sin embargo, ella tiene la bendición de su madre, por lo que podemos ver que esto se materializa más pronto que tarde.

¿DE TAL MADRE TAL HIJA?

Cuando se trata de matrimonio, Madonna ha tenido su parte justa, por lo que no podemos pensar en una posible justificación que pudiera haberle dado a Lourdes para convencerla de lo contrario, no es que quisiera hacerlo en absoluto. Sin embargo, si bien tanto la madre como la hija pueden encontrar la idea del compromiso lo suficientemente atractiva, las similitudes parecen terminar ahí.

Según una entrevista dada por Madonna, aunque Lourdes es una chica extremadamente talentosa, todavía no puede encontrar esa pasión que llevó a Madonna a ser tan exitosa como lo es hoy. Sin embargo, Madonna también admitió que las circunstancias en las que se esforzaba por sobresalir en la industria del entretenimiento eran drásticamente diferentes en comparación con la cómoda vida que disfrutaban sus hijos, incluida Lourdes, por lo que quizás estaba equivocado al esperar que sus hijos exhibieran lo mismo. Rasgos de personalidad como ella misma.

Otra gran diferencia entre los dos es con su percepción de la fama. Para Madonna, la fama es una parte importante de su vida, ya que es reconocida como una de las cantantes más destacadas del mundo, y tal vez también la disfruta en cierta medida. Sin embargo, Lourdes no tiene nada que ver con el famoso estilo de vida y, al parecer, prefiere mantenerse alejado de todo el glamour de la industria del entretenimiento.

COMPLETÓ SU EDUCACIÓN

Los padres a menudo se preocupan por el futuro de sus hijos, pero Madonna no tiene nada que temer cuando se trata de Lourdes. La joven de 22 años ya completó su educación universitaria, con especialización en artes escénicas de la prestigiosa Universidad de Michigan. En cuanto a su carrera, ahora se está estableciendo lentamente como un nombre reconocido en el mundo de la moda como modelo, sin embargo, todavía tenemos que ver cómo equilibra eso con su amor por la privacidad.

Resultado de la imagen para madonna lourdes leon
Puede que no sea tan motivada como Madonna, pero ciertamente está en camino de ser exitosa.

PROFUNDAMENTE ENAMORADO

Pero no hay duda de que tanto Lourdes como Jonathan están muy enamorados. Lourdes ya ha visitado Ohio para reunirse con los padres de Jonathan, y no parece haber ninguna objeción en lo que respecta a su posible unión. Según los informes, Madonna también aprueba su deseo de casarse, por lo que ahora es solo cuestión de tiempo antes de que veamos a Lourdes caminando por el pasillo.