FAMOSOS
David Y Victoria Beckham en camino a convertirse en multimillonarios

Uno pensaría que David Beckham, el jugador de fútbol mundialmente famoso, ahora disfrutaría de los millones que ganó mientras aún jugaba en el deporte antes de su retiro. Y, aunque eso es parcialmente cierto, Beckham no ha dejado de trabajar.


San Juan 11:23 8/7/2019 - RedacciónSJ

Tan pronto como colgó la capa de ser el mejor futbolista de Inglaterra, Beckham decidió ganar más dinero con los refuerzos de marca y los acuerdos que cobraron el nombre de la celebridad que él mismo había hecho.

Obviamente, fue apoyado por el amor de su vida, la hermosa cantante de las Spice Girls, Victoria Beckham, quien también ha estado muy ocupada desarrollando un flujo de ingresos a través de su estatus de celebridad, incluso después de que las Spice Girls se hubieran vuelto relativamente inactivas como músicas. Juntos, la pareja ha estado ocupada consolidando su riqueza y haciendo una fortuna para sí mismos.

Los hechos de una gran fortuna 

En 2014 David Beckham había establecido una compañía con el nombre de Beckham Brand Holdings, junto con su esposa y el creador de American Idol , el legendario Simon Fuller, y también algunos otros inversores más pequeños.

Como su nombre lo indica, BBH es la compañía matriz que posee algunas marcas que posee este grupo de inversionistas, como el Inter Miami CF, un equipo que forma parte de la expansión MLS que está programado para jugar en el año 2020.

Ahora, parece que Beckham ha desarrollado más confianza en el desempeño de sus marcas, y como una medida para tener un mayor control y propiedad de BBH, se ha comprado un tercio de la compañía por la friolera de $ 50 millones. Esto significa que la compañía en sí ha sido valorada en $ 150 millones, y apostamos a que esta cifra solo se espera que crezca en un futuro cercano.

Aparentemente, fue la participación de Fuller en la compañía lo que compró Beckham, y esto efectivamente hace que Beckham, junto con la participación de su esposa Victoria, el socio controlador de la compañía.

Beckham continuó ofreciendo actuaciones excepcionales incluso durante su tiempo jugando para LA Galaxy

Beckmam y la MLS

Beckham comenzó a jugar en la MLS en 2007 cuando se unió al equipo llamado Los Angeles Galaxy . Esto fue también cuando compró el equipo de expansión que se ha convertido en parte de Beckham Brand Holdings, solo por un precio reducido de solo $ 25 millones. Después de trabajar con la MLS por un total de cinco años, Beckham también ganó un total de $ 50 millones.

Como empresa, BBH es muy rentable. La compañía reportó una impresionante cifra de ingresos de $ 72.4 millones en 2017, que se tradujo en una ganancia de $ 16 millones después de deducir todos los gastos necesarios. Estos ingresos provinieron de las diez marcas de la compañía, que incluyen, entre otras, a Miami Beckham United LLC, Beckham Brand Limited y también a empresas asociadas con las líneas de moda de Victoria Beckham.

Resultado de la imagen para david y victoria beckham

Los Beckham están muy cerca de cruzar la referencia de $ 1 mil millones con su patrimonio neto combinado

La última vez que vimos a Beckham jugar un partido de fútbol fue en 2013, sin embargo, continúa publicando noticias para sus negocios épicos, que casi siempre involucran a su esposa. Tanto David como Victoria Beckham ahora tienen un valor de una fortuna total de $ 900 millones.