POLÍTICA
El radicalismo insiste en que Macri elija un vicepresidente de ese partido

El candidato a gobernador de Mendoza por Cambiemos, Rodolfo Suárez, se sumó hoy a los pedidos para que Mauricio Macri elija a un radical como candidato a Vicepresidente.


San Juan 10:35 10/6/2019 - RedacciónSJ

“El triunfo en Mendoza deja a los radicales en mejor posición para dar un vice radical a Cambiemos. Hay muchos dirigentes, …Ernesto Sanz, o quizás es conveniente que sea una mujer”, dijo Suárez en declaraciones a Radio La Red.

Suárez resultó electo candidato a Gobernador por Mendoza, por Cambiemos, en las PASO que se celebraron ayer en la provincia.

El ahora candidato manifestó su deseo de que “hubiera algo oficial” de parte de Macri, “porque hasta ahora no tenemos ningún ofrecimiento, pero no falta mucho porque durante esta semana se resolverán todos estos temas”.

De esta manera Suárez se sumó al pedido que anoche hizo otro gobernador radical, Gerardo Morales, quien dijo que esta semana viajara a Buenos Aires para dialogar con Macri y analizar la posible conformación del binomio presidencial.

Morales quiere “ampliar” Cambiemos, y sumar a Roberto Lavagna, algo que el ex ministro de economía rechazó de plano.

En tanto, Suárez es actualmente intendente de la ciudad de Mendoza y competirá en las urnas por el Frente Cambia Mendoza en las elecciones del 29 de septiembre, para suceder a Alfredo Cornejo como gobernador.