ELECCIONES 2019
Frente de Todos: En San Juan la lista será integrada por Gioja, Caselles y Torrent

Un hombre puesto por el Gobernador Uñac ocupará el tercer lugar en la lista del PJ. Se trata del pocitano Gerardo Torrent, actual Subsecretario de Hacienda.


San Juan 06:44 22/6/2019 - RedacciónSJ

El funcionario de Uñac, pocitano nato, dijo a un medio oficialista que se sorprendió con la designación del mandatario provincial y que “es una alegría inmensa y un agradecimiento al gobernador por haber pensado en mí”.

Torrent aseguró que su candidatura “es una responsabilidad enorme y por eso voy a aportar mi granito de arena. No voy a defraudar al gobernador y vamos a poner todo para poder ganar”.

Tiene 46 años, es contador y trabaja a las ordenes de Roberto Gattoni, el actual ministro de Hacienda y vicegobernador electo. Ingresó a la planta política de la Municipalidad de Pocito en el 2005. Se desempeñó en la parte contable y también fue jefe de compras durante la segunda gestión de Sergio Uñac como intentendente, entre los años 2007 y 2011. También trabajó en Pocito durante la primera intendencia de Fabián Aballay, entre los años 2011 y 2015.

El tercero de la lista, casi sin chances de convdertirse en diputado nacional, es militante del Partido Justicialista en la Junta Departamental pocitana y fue candidato a concejal en dos oportunidades, aunque no logró ingresar porque acompañó desde los últimos lugares en la nómina.