ENCUESTA
El Presidente Macri es el dirigente con peor imagen en todo el país

En un año electoral y en la antesala de las Elecciones 2019, no hay buenas noticias para el Gobierno de Mauricio Macri. Un encuesta revela que más de la mitad de la gente es cada vez más pesimista y cree que la economía argentina va a empeorar en los próximos meses.


San Juan 11:49 27/3/2019 - RedacciónSJ

Otra encuesta negativa para el Gobierno: casi 60% de la gente es pesimista sobre el futuro. Más de la mitad de los argentinos cree que la economía va a empeorar. El presidente Macri es el dirigente con peor imagen en todo el país.

En un año electoral y en la antesala de las Elecciones 2019, no hay buenas noticias para el Gobierno de Macri. Una encuesta revela que más de la mitad de la gente es cada vez más pesimista y cree que la economía argentina empeorará los próximos meses.

El sondeo, arroja como resultado que el presidente es el dirigente con peor imagen a nivel nacional. Se trata de un relevamiento de este mes en diferentes zonas del país.

Según el 17,3%, la situación económica va a ser mejor en los próximos meses, en tanto que, para un 58,5% será peor. Prácticamente el 20% opinó que todo seguirá “igual”.

Los datos son desalentadores para el Gobierno si se los compara directamente con en el mismo relevamiento, pero del año 2015, cuando ganaron las elecciones presidenciales. En ese momento, cerca de un 36% optaba por las opciones “peor o mucho peor”.