En River son seis los jugadores que deben cuidarse para no perderse la revancha, mientras que en Boca son cuatro los que caminan por la cornisa.
San Juan 06:38 p.m. 11/11/2018 - RedacciónSJ
River y Boca, Boca y River, juegan una inédita final de Copa Libertadores. Nunca antes en la historia los clubes más grandes de la Argentina y dos de los más grandes del continente definieron el título más importante de la región y entonces nadie quiere quedarse afuera, aunque por reglamento son varios los jugadores de uno y otro equipo cuya presencia está en riesgo por acumulación de amarillas.
En River son seis los jugadores que deben cuidarse para no perderse la segunda final porque llegan a la primera con dos amarillas y es a partir de la tercera que, según el reglamento, deben cumplir la suspensión que les corresponda. Ellos son: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Gonzalo Martínez.
Los jugadores de River que tienen una amarilla: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Milton Casco, Ignacio Scocco y Bruno Zuculini.
En Boca, en tanto, son cuatro los jugadores que acumulan dos amarillas y caminan sobre la cornisa: Cristian Pavón, Lucas Olaza, Nahitan Nández y Pablo Pérez. Con una, en tanto, están: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Mauro Zárate, "Wanchope" Ábila y Sebastián Villa.
