El secretario de Trabajo se alejaría del Gobierno en buenos términos con el presidente Mauricio Macri. En la intimidad se considera su gestión como un ciclo cumplido, e incluso admiten que su alejamiento le permitirá a Sica tener un rol más relevante en el diálogo con los gremios.
San Juan 08:56 a.m. 12/11/2018 - RedacciónSJ
A diferencia del Gobierno, Triaca mantiene una buena relación con la Confederación General del Trabajo (CGT), y sigue en diálogo con los Moyano, en particular con Hugo Moyano, hijo del líder de camioneros que a diferencia de su familia mantiene un bajo perfil.
Tras las fuertes acusaciones en su contra, la imagen del secretario comenzó a desarmarse, pero la situación que lo dejó en medio de un escándalo tras la denuncia de su ex empleada Sandra Heredia, lo alejaron del centro de la escena política.
Según indica diario Clarín, el Gobierno le habría ofrecido un nuevo cargo como embajador en el Vaticano, un puesto que hoy ocupa Rogelio Pfirter, pero el aún secretario de Trabajo decidió quedarse en Buenos Aires. El lugar que dejará vacante Jorge Triaca sería ocupado por Ignacio Pérez Riba, jefe de asesores del Ministerio de la Producción cuando lo liderada Francisco Cabrera.
