La ex presidente presentó un escrito en la causa de los cuadernos por supuestas coimas en la obra pública.
La ex presidente Cristina Kirchner se presento este lunes a declarar por la causa de los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública. Allí pidió la nulidad y recusó al Juez Bonadío y al fiscal Stornelli. La senadora ingresó al piso 4 y no respondió preguntas. Tras presentarse sostuvo: "Desde el 10 de diciembre de 2015 me armaron seis causas penales y todas ellas fueron radicadas en Comodoro Py. De las seis, cinco fueron iniciadas e impulsadas por Bonadío.
¿Milagro? No. ¿Fórum shopping?". En ese sentido agregó: "Algo peor: decisión política del Poder Judicial -en su más alta expresión- en coordinación con el Poder Ejecutivo y los medios hegemónicos, para ungir a Bonadío como brazo de persecución contra mi persona".
En la presentación, la ex mandataria pidió la recusación de Claudio Bonadío y al fiscal Carlos Stornelli. Entre los pedidos indicó: "Según lo reconoció el propio titular del Juzgado, esta “nueva investigación” o “nueva causa” se inició hace tan solo dos meses, a través de una extracción de testimonios ordenada en el marco de otro expediente en el cual mi representada ni siquiera reviste la condición de imputada".
Para ver la presentaciones de CFK:
* https://www.cfkargentina.com/presentacion-de-cristina-fernandez-de-kirchner/
* https://www.cfkargentina.com/planteo-de-nulidad/
* https://www.cfkargentina.com/recusaciones-del-juez-y-fiscal-interviniente/