La actriz dio detalles sobre la reunión que terminó en escándalo
Después del pedido de renuncia a Ariel Cohen Sabban, titular de la DAIA, por el escándalo que protagonizó con Esmeralda Mitre, la actriz dio detalles de la reunión. "Me tocó un pecho y me quiso dar un beso en la boca", dijo.
En una charla con el programa "Lanata Sin Filtro",en Radio Mitre, la actriz sostuvo que Cohen Sabban le dijo: "Quedate tranquila, mañana tomamos un cafecito y vos vas a salir convertido en una heroína". "Me toca un pecho y me quiere dar un beso en la boca. Le digo 'te tenés que ir' y me dice 'no, por favor, por favor", agregó. El relato de la actriz prosiguió y sostuvo que "la situación se había puesto violenta y él en un momento me dice 'quedate tranquila que no te voy a garchar'. Una situación desagradable".
La ex de Darío Lopérfido siguió: “Me dijo que primero tengo que ir al museo del Holocausto y me dijo que no podía ir sola sino que tenía que ir con ellos, y que íbamos a ir con prensa”. "Le pregunté cuánto costaba el viaje y me dice U$80 mil dólares. Le dije que no los tenía porque me acababa de separar y que tenía que comprarle la parte a mi ex marido”.
El único episodio público reciente que relacionó a la actriz con la DAIA fueron sus declaraciones durante una entrevista en la que puso en duda cuántas fueron las personas asesinadas durante el Holocausto. Luego de que se conociera el desplazamiento de Cohen Sabban, la actriz expresó: “He vivido una situación desagradable como mujer y como víctima de un pedido de dinero improcedente. Para que sucesos así no vuelvan a repetirse con otra persona lo he hecho conocer a quienes correspondía a fin de que se tomaran las medidas pertinentes”.