La jueza Servini de Cubría lo decidió luego de que el ex presidente del PJ, José Luis Gioja, no presentó los fundamentos. La intervención de Luis Barrionuevo quedaría firme.
La jueza Servini resolvió rechazar la apelación presentada por el ex Presidente del PJ José Luis Gioja, por no haber presentado los fundamentos. También rechazó la apelación presentada por afiliados que no pudieron acreditar su interés en el juicio. Finalmente, la apelación presentada por los dos abogados GARCÍA BLANCO y LOPEZ WESSELHOEFFT fue cuestionada por ACUÑA, por invocar un MANDATO que nunca fue APROBADO POR EL CONGRESO, conforme lo exige la CARTA ORGÁNICA DEL PARTIDO en su artículo 34.
Si prospera la impugnación de los apoderados, la INTERVENCIÓN DE JOSE LUIS BARRIONUEVO QUEDARÍA FIRME CON PLENAS FACULTADES PARA NORMALIZAR EL PARTIDO FRENTE A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 2019. Por otro lado la Jueza, autorizó a BARRIONUEVO a manejar las cuentas del PARTIDO y le requirió que presente una propuesta de CONTRATO DE AUDITORIA para avanzar sobre el análisis del manejo de las cuentas de la gestión anterior.