El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River
El Millonario igualó 2-2 ante Godoy Cruz por la fecha 16 de la Superliga en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Con un arbitraje para el olvido (se trata del referí Baliño), el partido sufrió una suerte de desnaturalización por la propia impericia del colegiado, que puso nerviosos a los locales y condicionó el desarrollo del juego. Sin embargo, Godoy Cruz se mostró como un equipo con vocación ofensiva, personalidad y nunca intenciones de resignarse, aunque se presentaba en el imponente Monumental.
Producto de esa osadía (y las desatenciones defensivas de River), el equipo de Dabove logró abrir el marcador a través del delantero Juan Garro. Luego, el Tomba amplió el marcador con un ilícito tanto de Santiago García, que se encontró casi un metro adelante de la línea de la pelota. No obstante, la terna arbitral cobró el tanto como válido. En el 38′, Rodrigo Mora pudo coronar su exitoso regreso a las canchas con un gol, y descontar para su equipo, tras una gran jugada de Quinteros y una asistencia de taco de Lucas Pratto.
Ya en el segundo tiempo, River pudo igualar el marcador a través del ex delantero de Atlético Mineiro, el pase más caro en la historia de la institución riverplatense, con un gol desprolijo por su definición, por bello en su gestación: Rodrigo Mora asistió de manera inteligente a su compatriota Nicolás de la Cruz, que llegó hasta la línea de fondo, y con un impecable pase atrás, habilitó a Pratto sólo frente al arco. Con este resultado, River llegó a las 19 unidades y cumple una campaña muy pobre en la Superliga.
Por su parte, Godoy Cruz se mantiene en zona de clasificación a Copa Libertadores, con 28 puntos, y mucho margen para crecer desde el punto de vista del juego. La próxima jornada, el equipo de Gallardo visitará a Chacarita en su cancha, mientras que El Bodeguero visitará al envalentonado Rosario Central en el Gigante de Arroyito.