El animal, de poco más de dos metros de longitud, se detuvo junto a una de las escolleras y se robó toda la atención de marplatenses y turistas en Cabo Corrientes.
El animal, de poco más de dos metros de longitud, se detuvo junto a una de las escolleras y se robó toda la atención de marplatenses y turistas en Cabo Corrientes. El domingo tuvo un atractivo especial en las playas de Mar del Plata. Un elefante marino, de poco más de dos metros de largo, apareció en la playa de Cabo Corrientes.El animal, que se detuvo junto a una de las escolleras, se robó la atención de marplatenses y turistas que disfrutaban de otro día de playa.
Al percatarse de la aparición del animal, los guardavidas llamaron a los responsables de Fauna y de la Fundación Mar del Plata Aquarium, quienes transmitieron tranquilidad sobre la salud del mamífero. "Así como llegó, cuando haya descansado lo suficiente volverá a irse por sus propios medios", explicaron. Responsables de esa bajada náutica, junto a personal de Prefectura, colocaron una valla improvisada para alejar a los curiosos, con el fin de darle tranquilidad al animal, que puede ponerse agresivo si se siente atacado. Mientras tanto, en uno de los fines de semana más fuertes de la temporada, fueron varios los que aprovecharon para sacarse fotos cerca del animal.