El protagonista lo confesó anoche, en medio de la polémica que se dio por la negativa de Susana Giménez.
Santiago Del Moro confirmó que lo llamaron desde Unidad Ciudadana para hacerle una entrevista a Cristina Fernández de Kirchner. El conductor de Intratables lo confesó anoche, en medio de la polémica que se dio por la negativa de Susana Giménez de llevar al living de su programa a la ex presidenta. “Es la primera vez que lo cuento.

A la vez, Del Moro confirmó que “no hay ninguna oferta en concreto”, aunque desde el entorno de Cristina suenan cuatro o cinco potenciales comunicadores que podrían hacer la nota. A la vez, Pablo Vilouta fue con los botines de punta. “El kirchnerismo llegó a esta instancia despreciando al periodismo.
Con un destrato brutal. Comparto lo que dijo Longobardi: que Cristina no resiste a un periodista serio que le haga dos preguntas porque ella tiene que hablar de la caja de ahorros de su hija, de los medios de comunicaciones, de las cinco causas en las que está procesada…”
Si se concreta, Del Moro se transformará en el periodista estrella de las elecciones.Lo buscaron para Macri en Olivos y ahora lo sondean para Cristina. De todos modos, la ex mandataria generó un espacio a la duda de su nueva estrategia ya que dijo en su acto festejo de las PASO: “Llegué hasta aquí sin haber pisado ningún set de televisión”.