"Me dio incesto", había asegurado Florencia Peña tras ver la escena de sexo que ambos actores tienen en "Los que aman odian".
En Los que aman odian, la película que protagonizan Luisana Lopilato y Guillermo Francella, hay varias escenas de sexo entre ellos y eso trajo polémica, dado que ellos hicieron de padre e hija en una ficción que quedó en la retina de los argentinos, Casados con hijos. Florencia Peña llegó a decir que las escenas “le daban a incesto”.
El protagonista respondió en diálogo con Cadena 3: “Yo creo que lo que dijo Florencia obviamente debe de haber sido una broma. A los tres segundos de empezada la película jamás te podés acordar de ese universo de Pepe y Paola, es imposible que a alguien se le cruce por la cabeza en ese momento.
Cuando hay un programa que se instaló tanto, por supuesto que se mimetizan y creen que sigo siendo Pepe Argento, pero bueno, creo que di pruebas acabadas en muchos films posteriores”. “Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitar. Todo ese morbo que hay detrás, gente que dijo me arruina la infancia verlos, me parece que es una exageración”, concluyó.