Bajo el lema "Sin Justicia no hay República", miles de personas se reunieron en la calle Talcahuano; Paolo Menghini y Diana Cohen Agrest oficiaron de oradores
Miles de personas se reunieron anoche en las puertas del Palacio de Tribunales contra la corrupción y la impunidad. Al grito de “sí, se puede”, el cántico insignia del presidente Mauricio Macri durante la campaña presidencial, y con la consiga “Sin justicia no hay República” como bandera, los manifestantes tampoco se olvidaron de los jueces: “Poder Judicial, vergüenza nacional”.
En la protesta, oficiaron de oradores Paolo Menghini, padre de Lucas, una de las 52 víctimas fatales de la Tragedia de Once, y Diana Cohen Agrest, madre de Ezequiel, asesinado en 2011. “La corrupción enquistada en el poder, junto a la empresarial, se llevó puesta la vida de nuestros familiares. La corrupción, la impunidad y la injusticia matan. Este país, lamentablemente, aprende a base de muerte. No importa a quiénes votemos porque todos queremos un país justo. Espero que Julio De Vido esté muy pronto frente al tribunal”, abrió Menghini.
