La tattoo model, que fue noticia por sus chats hot con el ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, compartió una fuerte imagen.
Justo unos días después de que circulara la foto del reencuentro de Daniel Scioli y Gisela Berger, quien fue la tercera en discordia en la escandalosa ruptura de la pareja, reapareció de manera polémica. Sofía Clérici, fiel a su estilo.
La joven publicó una foto en su cuenta en Instagram en un auto y besando un revólver junto a la frase “power is everything for me (el poder lo es todo para mí). Que sigan hablando al pedo, ¡si quiero me saco fotos con una ametralladora también!
Porque me gusta ir al Polígono a practicar tiro”. Sus seguidores en la red social no tardaron en demostrar su rechazo a la imagen publicada. “Fea foto, Sofi, no hay necesidad”, “¡Sos muy linda para ser tan hueca!” y “no hace falta que arruines tu belleza con esa cosa en la mano”, fueron algunos de los comentarios que recibió. La mediática se sumó así a la moda de compartir imágenes con armas, al igual que Ricardo Centurión, que se mostró con una escopeta.