JUDICIALES
Ordenan reanudar el peritaje del teléfono de Mauricio Macri

La jueza federal María Servini ordenó reanudar el peritaje sobre las llamadas del ex presidente Mauricio Macri y ex funcionarios de su gobierno, en la causa sobre supuestas presiones al Grupo Indalo para torcer su voluntad en difusión de determinadas noticias, así como para eventualmente apoderarse de la empresa de Cristóbal López y Fabián De Sousa.

REPORTE DIARIO
Coronavirus: Confirmaron 21 nuevas muertes y ya son 4.785 las víctimas en la Argentina

Las cifras corresponden al último reporte del Ministerio de Salud sobre el avance de la pandemia en el país.

CORONAVIRUS
La OMS advierte que la vacuna Rusa debe ser revisada

Uno de los portavoces del organismo internacional dijo que están en contacto con las autoridades de Moscú y que van a exigir los mismos requisitos que a las otras vacunas que están avanzadas.

POLÍTICA
Fuerte respaldo de Carrió y sus diputados a Eduardo Casal

Llamaron al procurador general de la Nación a “resistir el acoso y la embestida de Cristina Kirchner”, y afirmaron que no permitirán que sea desplazado.

MUNDO
Rusia registra la primera vacuna contra el COVID-19

Vladimir Putin anunció en una reunión con su gabinete que la vacuna es "eficaz" y logra una "inmunidad estable" ante el nuevo coronavirus. Incluso anunció que su hija fue inoculada con ella, bautizada como "Sputnik V".

CORONAVIRUS
Demasiados niños contagiados en EEUU: Casi 100 mil menores dieron positivo en sólo 15 días

Una preocupación va en aumento en Estados Unidos y está disparando alertas en el mundo científico, pues casi 100 mil pequeños han contraído el Covid-19 en tan sólo 15 días.

INFLACIÓN
Crece la brecha entre el precio del productor y la góndola

La brecha de precios de 24 principales productos agrope-cuarios subió 6,1 por ciento en julio en relación a junio pasado, de los cuales 14 registraron aumentos y 10 bajas, según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

POR EL MOMENTO
Postergaron el aumento de combustibles e YPF perderá $800 millones

Ya estaba validada la suba que iba a realizarse en la medianoche del sábado, pero el gobierno postergó el aumento de combustibles, que estiman se anunciará en unos días, pero que provocó que YPF dejara de facturar unos $800 millones y pierda una carta para maquillar los magros resultados del segundo trimestre que anunciará mañana.