POLÍTICA
Negri sobre proyecto de intervenir la justicia en Jujuy: "Es la gota que rebalsa el vaso"

El diputado radical habló en referencia al proyecto del senador nacional del Frente de Todos por Jujuy Guillermo Snopek, quien presentó un proyecto de ley para pedir la intervención del Poder Judicial de esa provincia por un año.


San Juan 17:50 21/2/2020 - RedaccionSJ

El diputado radical y jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, sostuvo que el proyecto para intervenir la justicia de Jujuy "es la gota que rebalsa el vaso"."Hace mucho que vienen con ese tema, presionando sobre el gobierno de la provincia, desde que asumió el nuevo gobierno lo han hecho con una insistencia particular", subrayó Negri.

"Milagro Sala fue condenada en tres oportunidades, algo que fue ratificado en doble instancia, creó un Estado paralelo con lo que se robó en Jujuy. Esto es la gota que termina rebalsando el vaso", agregó en declaraciones a Radio Rivadavia.

"En el gobierno muchos piensan más en salvar las causas judiciales que la deuda", completó Negri.El diputado radical habló en referencia al proyecto del senador nacional del Frente de Todos por Jujuy Guillermo Snopek, quien presentó un proyecto de ley para pedir la intervención del Poder Judicial de esa provincia por un año.

"No tenemos presos políticos, hay y hubo políticos procesados", puntualizó Negri, quien también se refirió a la derogación del decreto del "Programa de Protección de Testigos por hechos de Corrupción"."No sabemos si a partir de la derogación del decreto se va a proteger a testigos o si se los va a desproteger", sentenció el diputado Negri.

NA