30 Años informando desde la provincia de San Juan 1990-2020

LA MUERTE DEL JUEZ
Juntos por el Cambio pidió que las causas de Bonadio continúen


Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Miguel Ángel Pichetto y Maximiliano Ferraro lanzaron un comunicado.


San Juan 12:48 4/2/2020 - RedacciónSJ

La dirigencia de Juntos por el Cambio lamentó la muerte del juez federal Claudio Bonadio y deseó que las causas que el magistrado llevaba adelante "sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo".

"Lamentamos el fallecimiento de Bonadio. Le brindamos nuestro más sentido pésame a la familia y colaboradores del juez. Desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia", expresaron los dirigentes en un comunicado de prensa.

El texto lleva la firma de los integrantes de la mesa nacional de JXC: el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo; la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el ex senador y excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y el presidente del bloque de diputados y titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.


"Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos Por el cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente, que sea el equilibrio que todo sistema precisa", agregaron en el texto.