BULLYING
Terrible: Un niño de 9 años cansado de las burlas le dice a la mamá que quiere suicidarse

Quadren es de Australia y sufre de enanismo. Su madre lo encontró llorando y decidió filmarlo para generar conciencia.


San Juan 10:20 21/2/2020 - RedaccionSJ

“Me quiero morir”. Es la frase que repite Quadren, un niño de Australia que tiene nueve años y sufre de enanismo. Fue víctima de bullying y su madre decidió filmarlo para generar conciencia. El video, que se volvió rápidamente viral, llama a la reflexión. Lanzaron una colecta para llevarlo a Disney y ya se juntaron 200 mil dólares.

La madre, mientras filma a su hijo, afirma que quiere hablarles a “padres, maestros y educadores” para mostrarles “los efectos del bullying”.



“Por favor, eduquen a sus niños, a sus familiares y amigos. Esto es lo que hace el bullying. Quiero que la gente sepa cómo y cuánto esto afecta a nuestra familia”, repite la mujer mientras el pequeño Quadren llora y hasta le pide una soga porque afirma que quiere suicidarse, en un video completamente estremecedor.

“No debemos decirle que ignore ese tipo de comentarios. Ignorar no resuelve el maldito problema. Eso sería ocultar el bullying”, sostiene.

Por último, resaltó: “Este tema necesita ser abordado de manera urgente. Y eso es lo que estoy haciendo ahora. Voy a hacer un video cada vez que esto suceda para que la gente lo vea y sepa lo que pasa. Espero que haya un cambio”.

El comediante Brad Williams, quien nació con el mismo trastorno genético, lanzó una campaña para recaudar 10.000 dólares con los que llevar a Disneylandia a Quaden, a quien describió como «un ser humano maravilloso que merece alegría». Los apoyos se dispararon y, en menos de 24 horas, la cifra recaudada al momento de escribir este artículo ya supera los 200.000 dólares. Williams prometió que «cada centavo donado será bien usado».


¡Más de $ 100,000! Esto es lo mejor de la humanidad. Prometo que cada centavo donado se usará bien. Irá a ayudar a Quaden y a asegurarse de que ningún niño pase por lo que pasó. ¡TODOS SON INCREÍBLES!