30 Años informando desde la provincia de San Juan 1990-2020

SOCIEDAD
Dos turistas argentinos murieron en Florianópolis

Un joven riojano de 19 años falleció ahogado mientras que un hombre de 42 años pereció electrocutado.


San Juan 10:04 29/1/2020 - RedacciónSJ

Dos turistas argentinos perdieron la vida en los balnearios brasileños de Florianópolis en las últimas horas. Un joven riojano de 19 años falleció ahogado mientras que un hombre de 43 murió electrocutado en un camping ubicado en las playas de Canasvieiras, una de las más elegidas por los argentinos.

La información, que llega desde Brasil, confirmó este martes que un ciudadano argentino de 43 años murió el lunes por la tarde en la ciudad de Florianópolis tras sufrir una descarga eléctrica en un campamento. El departamento de bomberos local precisó que el trágico accidente se produjo alrededor de las 2 de la tarde en el balneario de Canasvieiras, según informó el diario O Globo.

Aunque este martes no se había informado oficialmente las circunstancias en las que se produjo el deceso, la prensa brasileña detalló que la víctima habría manipulado un artefacto eléctrico cuando recibió una descarga fulminante, mientras estaba en una casa rodante -descalzo y con los pies mojados- acompañado por su esposa, en un camping muy concurrido, ya que está ubicado a tres cuadras de la playa.