30 Años informando desde la provincia de San Juan 1990-2020

REDES SOCIALES
Alberto Fernández desarticuló una falsa cuenta de la primera dama y apuntó contra el Macrismo

El presidente Alberto Fernández apuntó contra el Macrismo por una cuenta falsa de la primera dama Fabiola Yáñez en la que se la ridiculiza de manera constante.


San Juan 17:47 30/1/2020 - RedacciónSJ

“Como lo hago todas las mañanas, hoy también medité para que el universo ilumine al Sr. Presidente y su lucha por volver a poner de pie el país devastado que heredó, sea comprendida en el mundo. Así será”, rezaba la publicación de la falsa primera dama contra la que disparó Fernández.

"Esta y otras cuentas en la que aparece Fabiola son falsas. Fabiola no tiene cuentas de Twitter", aclaró el jefe de Estado desde Roma, donde se reunirá con el Papa Francisco.



La falsa cuenta, que ya fue suspendida, contaba con más de 4 mil seguidores y había sido creada en diciembre del año pasado. “Muy feliz de ser la nueva primera dama de un país para todes”, decía su biografía.

El presidente acusó que la cuenta “es parte de las operaciones que el Macrismo sigue desarrollando en las redes”. “Han mentido y siguen haciéndolo. Mienten y lastiman. Es lo que saben hacer. Solo sépanlo”, sentenció el jefe de Estado.