POLÍTICA
Sergio Massa: "Intuitivamente, no creo en el suicidio de Alberto Nisman"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ratificó su postura en relación con la muerte del fiscal. “No creo en el suicidio”, afirmó el líder del Frente Renovador y una de las cabezas de la coalición oficialista Frente de Todos.


San Juan 10:33 16/1/2020 - RedacciónSJ

"Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman porque la actitud que mantenía previo a su fallecimiento no parecía la de alguien que fuera a suicidarse. En todo caso creo más en el homicidio o en el suicidio inducido", afirmó en una entrevista por Radio La Red AM 910. “Lo que debemos lograr es que la Justicia tenga todas las herramientas para esclarecer estos hechos", agregó.

Para Massa, tanto la muerte del fiscal como los atentados a la embajada de Israel y la AMIA “son heridas abiertas que el país debe cerrar". Y en ese sentido, respaldó la tarea del presidente Alberto Fernández: "Tengo la tranquilidad de verlo comprometido con que esos temas finalmente se esclarezcan".

Por otro lado, Massa también abordó temas de coyuntura, como la crisis económica y su relación con Cristina Kirchner. "Estamos camino a una reducción de la inflación y eso se ve en la baja de la tasa de interés del último mes: para este año hay una expectativa positiva de reducción de la inflación récord que dejó Mauricio Macri", afirmó.

En tanto, sobre su relación con la vicepresidenta, la calificó como “de mutuo respeto” y de “trabajo coordinado para que las iniciativas del Gobierno tengan un reflejo positivo en el Parlamento".