LA RIOJA
Terrible accidente en Ruta N°38: Hay tres víctimas fatales

El siniestro ocurrió este jueves a las 11, entre el paraje El Cebollar y Chumbicha. Dos automóviles impactaron de frente. Perdieron la vida tres personas; dos mayores de edad y un menor. Hay heridos graves.


San Juan 20:27 2/1/2020 - RedacciónSJ

Según el parte policial, el terrible accidente de tránsito se registró este jueves a las 11, en Ruta N 38, entre el paraje El Cebollar y Chumbicha.

Uno de los vehículos involucrados, es un Nissan TIIDA color azul dominio KIC081, que se dirigía en sentido cardinal de Sur a Norte, conducido por Beatriz del Carmen Ormeño, mayor de edad (víctima fatal). Iba acompañada por Pedro Ormeño de 59 años (víctima fatal) y cuatro menores: Daniel Ormeño de 8 años (víctima fatal); el menor Aron Manuel Ceballos Ormeño, quien presentaba politraumatismo de consideración (trasladado al Hospital de Chumbicha), el tercer menor Benjamín Lautaro Ormeño, quien presentaba politraumatismo y fractura de su brazo derecho (trasladado hacía el Hospital de Chumbicha) y el cuarto menor Fabricio Ceballos Ormeño de 14 años, quien presentaba politraumatismo y fractura en su brazo izquierdo (trasladado al Hospital de la Madre y el Niño). Todos con domicilio en nuestra ciudad Capital.


El otro automóvil involucrado es un Fiat Argo color gris dominio AC845KC, que se dirigía en sentido cardinal de Norte a Sur. El mismo conducido por el ciudadano Joaquín Santillán Cáceres de 26 años, con domicilio en el B° Vargas, quien se encontraba atrapado en el interior de su vehículo. Fue rescatado y extraído por Bomberos Águilas de Acero. El mismo presentaba traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax e inestable, fractura en ambos brazos, fractura de cadera y fractura en ambas piernas, estado grave (trasladado al Hospital Enrique Vera Barros).