30 Años informando desde la provincia de San Juan 1990-2020

DEPORTES
El tweet de 2012 predijo la muerte de Bryant: Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero

Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, murieron en un accidente de helicóptero, junto con otras 7 personas, el domingo mientras se dirigían a la Academia de Deportes Mamba en Los Ángeles.


San Juan 09:03 27/1/2020 - RedacciónSJ

La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero el domingo provocó conmociones en todo el mundo y millones de personas lamentaron la prematura desaparición de la leyenda del baloncesto. Pero igualmente impactante es un tweet de 2012 de un usuario aleatorio que se está volviendo viral.

El usuario, @dotNoso, publicó sobre la superestrella de los Lakers que murió en un accidente de helicóptero el 14 de noviembre de 2012.


"Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero", predijo el usuario, que pasa por el Noso y, por alguna extraña coincidencia, Bryant terminó perdiendo la vida de la misma manera.

El usuario fue golpeado por sus seguidores después de publicar este tweet hace más de 7 años. Se disculpó por esta publicación después de que la noticia de la muerte de Bryant surgió el lunes por la mañana.