30 Años informando desde la provincia de San Juan 1990-2020

DEPORTES
El terrible accidente automovilístico de Chiquito Romero

Sergio “Chiquito” Romero, actual arquero del Manchester United destrozó su Lamborghini mientras conducía al entrenamiento. Según los medios ingleses no sufrió heridas de consideración y pudo practicar.


San Juan 10:32 20/1/2020 - RedacciónSJ

El arquero de la selección argentina, Sergio “Chiquito” Romero, despistó su auto mientras se dirigía al entrenamiento del Manchester United. Las fotos de los medios europeos muestran que el Lamborghini de 220 mil dólares se estrelló y cruzó el guardarrail de la ruta, por lo que quedó destruido.

El arquero se encuentra fuera de peligro y según indicaron, pudo participar del entrenamiento, aunque se lo mantendrá bajo control. Si bien Romero pertenece al equipo del Manchester, lo cierto es que el arquero tiene pocos minutos de juego, ya que los “diablos rojos” cuentan con David de Gea como titular.



“Chiquito” había comenzado bien el 2020, ya que en el primer encuentro del año ingresó como titular. “Ha cumplido cada vez que le tocó jugar”, dijo el entrenador del Manchester United, quien planteó que tiene en mente una rotación de arqueros, algo que viene haciendo en los torneos paralelos a la Premier League.

El campo de entrenamiento del United, el Trafford Training Centre, queda en Carrington, un pueblo ubicado en Gran Manchester. El accidente tuvo lugar en la ruta que lleva hacia el lugar.