VIOLENCIA DE GÉNERO
Eximieron al dueño de una radio acusado de agredir a una locutora en San Juan

Rodolfo Ridao fue denunciado por violencia de género tras la viralización de un audio donde se lo escucha agredir a una locutora.


San Juan 17:52 2/10/2019 - RedacciónSJ

Rodolfo Ridao fue eximido de prisión por la Justicia de San Juan. El dueño de radio Bohemia, permanecía prófugo luego de que una locutora lo denunciara por violencia física y verbal mientras realizaba su programa.

Ridao se presentó este miércoles en el Quinto Juzgado Correccional a cargo de Matías Parrón para notificarse del beneficio solicitado por su abogado defensor, Elmo Migani, quien lo acompañó en el trámite de rigor.

Ahora se espera que Parrón fije la fecha para la declaración indagatoria de Ridao, a quien la locutora Claudia Vázquez denunció ante la Comisaría de la Mujer por agredir verbal y físicamente mientras hacía su programa “Las Mañanitas” en radio Bohemia.

Vázquez aportó a la justicia un audio en el que se escucha al empresario gritar y echarla de la emisora, junto a fotos que exhiben rasguños en el pecho y los brazos que fueron evaluados por médicos legistas de la Policía.

El director de la radio permaneció prófugo desde que se conoció la denuncia, aunque ayer su abogado presentó dos videos en el juzgado con los que busca sostener que “la denunciante falseó las pruebas”, según explicó a la prensa.