POLÍTICA
Macri encabezó la marcha del "Sí se puede" en Tucumán y pidió "tiempo"

El Presidente comparó el escenario del país con sus gestiones al frente del club Boca Juniors y el gobierno porteño, dos experiencias en las que, dijo, "nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles".


San Juan 08:22 8/10/2019 - RedacciónSJ

En el marco de la campaña electoral y al encabezar una nueva marcha del “Sí se puede” en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, el presidente Mauricio Macri pidió tiempo para resolver los problemas del país como lo hizo “en Boca Juniors y en la Ciudad” de Buenos Aires y prometió que si consigue la reelección comenzará “una nueva etapa” que tendrá “foco en el alivio” del “día a día” de la gente.

“Resolvimos problemas, pero hay otros por resolver que también son importantes, y para eso nos tenemos que dar tiempo. Es lo mismo que me pasó en Boca y nos pasó en la Ciudad (de Buenos Aires)”, repasó.

“Y ahora vamos a hacer lo mismo en Argentina, porque comienza una nueva etapa donde vamos a poner foco en el alivio en el día a día de ustedes. Empieza el crecimiento, la generación de trabajo, la mejora del salario. Para todo eso necesitamos estar más juntos que nunca”, resaltó.

Además, se comprometió a seguir la batalla contra el narcotráfico “hasta el final” y aseveró que “no queremos más droga en nuestras familias” sino “cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla”.

Paralelamente, anunció que se ampliará por dos años el fomento a los biocombustibles, de 2021 a 2023, para “garantizar el empleo” a los habitantes de Tucumán.