PERIODISMO
Feinmann destrozó a Macri y el primo le mandó un WhatsApp fulminante contra su Gabinete

El periodista Eduardo Feinmann disparó contra el presidente Mauricio Macri por las últimas medidas electoralistas: "¿Por qué no lo hizo antes cuando recién comenzaba su gobierno con todo el poder y el apoyo que tenía?". En ese momento, irrumpió el primo del mandatario, Jorge Macri, intendente de Vicente López, a través de un mensaje por WhatsApp al teléfono del conductor, exponiendo la fractura que se vive en el PRO de cara a las Generales de octubre.


San Juan 11:06 3/10/2019 - RedacciónSJ

El conductor de El Noticiero de A24, Eduardo Feinmann, disparó contra el presidente Mauricio Macri por las "medidas electoralistas" que está anunciando tras las aplastante derrota a manos del Frente de Todos en las PASO del 11 de agosto.

"Esta campaña electoral es insólita porque estamos viendo cómo Macri se comporta como el candidato opositor y Alberto Fernández se modera como si fuese el presidente", comenzó.

Macri no propuso estas medidas de rebaja de impuestos cuando comenzó su gobierno, que era cuando más poder tenía?", en referencia al cachetazo que recibió de parte de la Corte Suprema.

En ese momento, irrumpió al aire el primo del mandatario, Jorge Macri, intendente de Vicente López, exponiendo la dura interna que se abrió en el PRO respecto del post macrismo en una eventual derrota en las Elecciones Generales de octubre. "Me acaba de escribir el intendente Jorge Macri, a quien le agradezco además que nos esté mirando", comenzó Feinmann. "Y me responde: '¿sabés por qué no lo hicimos antes?', porque no estaba Sica y porque los que estaban antes no entendían nada'. ¡Es eso, alguien lo tenía que decir!", siguió.



Al abrir su programa, el periodista filtró: "A Macri, su gente lo ve más fuera del país que en Argentina".

Tal como informó (Fuente: Urgente24), una interna que ya se había abierto con la Jefatura de Gabinete respecto de la estrategia electoral era la incorporación del senador Miguel Pichetto para integrar el binomio presidencial. "¿Y los votos que iba a traer dónde están?", fue uno de los duros planteos que le hicieron a Marcos Peña tras la derrota en las PASO.

Ahora, quien salió al cruce de Pichetto fue la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley por haber dicho “¿Cómo puede ser que gente que viene del extranjero, los 400.000 venezolanos, estén todos trabajando? Acá hay algo que no suena bien"