ACTUALIDAD
La ex conejita de Playboy que quiere ser presidenta de Croacia

Propone despenalizar la marihuana y la prostitución. Además de prohibir el aborto después de seis semanas de gestación y luchar contra la corrupción.


San Juan 17:39 8/10/2019 - RedacciónSJ

La ex modelo de Playboy Ava Karabatic sorprendió al lanzar su candidatura a la presidencia de Croacia, en donde será rival de la actual mandataria Kolinda Grabar-Kitarovic.

La postulante es famosa en su país tras participar además en varios reality shows y siendo una activista por la legalización de la prostitución, el cual será uno de sus ejes de campaña.
Otra de sus ideas es la despenalización de la marihuana, prohibir el aborto después de seis semanas de gestación y luchar contra la corrupción.

"Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls porque soy una vedette, pero eso ignora mi lado intelectual donde soy profesora de lengua italiana y literatura romana", indicó la mujer.

"Escribí una autobiografía, una novela, protagonicé una película que ha estado en el cine durante meses, y además de actuar, también me convertí en pintora. Por supuesto, mis habilidades artísticas no son importantes, mi nuevo régimen sí lo es, el régimen de Ava es importante", remató La ex conejita.