MARCELO TINELLI
"Yo sentí que Mauricio Macri y Cristina Kirchner tenían el boleto picado, por eso me corrí"

El vicepresidente de San Lorenzo, e histórico conductor de Showmatch, analizó el panorama político y electoral actual en diálogo con Animales Sueltos por América TV.


San Juan 10:55 5/9/2019 - RedacciónSJ

En un mano a mano con Alejandro Fantino, el conductor Marcelo Tinellianalizó el panorama político y electoral actual.

"Yo pensé que podía ser un gobierno más cercano a la gente", dijo el conductor sobre la gestión de Mauricio Macriy remarcó que para él el mandatario "se alejó de la gente".

“Los funcionarios públicos llegan a lugares importantes buscando una cuota de poder que no tienen y olvidándose del motivo por el cual llegaron y lo que tienen que hacer al llegar. El poder no es de ellos, es de otros", sostuvo.

“En un país con la grieta, me parece que Cristina formaba parte de esa grieta y, sin querer defenestrarla, siendo ella una gran líder política, representaba algo que dividía. Macri lo mismo. Tanto uno, como otro, si dan un paso al costado y le dejan el espacio a otros líderes podrían contribuir. De hecho, Cristina lo hizo, le dejó su lugar a Alberto Fernández y estoy de acuerdo con eso", dijo Tinelli.

“Los macristas y los kirchneristas son dos caras de la misma moneda. Son lo mismo", expresó.

Por otro lado, Tinelli manifestó “hay un montón de cosas en cuanto a lo que es el machismo y la violencia de género que pasaron en el programa por las cuales pedí disculpas, y fueron muy sinceras. Aprendí mucho a mis hijos e hijas y escuchando a mujeres de todo el país".