SAN JUAN
JOSÉ LUIS GIOJA: "Queremos cambiar lo que está pasando en la Argentina"

El diputado nacional candidato a renovar su banca, reivindicó la unidad del PJ. Dijo que se va a “necesitar de mucho diálogo y política en serio”.


San Juan 10:31 12/8/2019 - RedacciónSJ

El diputado nacional y presidente del Consejo Nacional del PJ habló ante una multitud en la sede del partido local y destacó la unidad que se logró en el partido. Además a modo de arenga recalcó que a la “ahora empieza el verdadero trabajo”, rumbo a las elecciones de octubre.

“Quiero reinvindicar una herramienta central que hemos usado los sanjuaninos y los argentinos, que es la herramienta de la unidad que no vamos a romper y que vamos a seguir trabajando por San Juan y por la patria”, dijo.

“Estamos festejando hoy porque hemos salido primeros en San Juan y en el país. El sistema que inventaron no funciono los datos que tenemos son propios hemos salido primero en la Nación y en San Juan y ha ganado el país”, añadió.

Y destacó que al llegar a su bunker Alberto Fernández ya había adelantado que los resultados iban a sorprender. También agregó “hemos salido primeros por ejemplo en Santa Lucía y en Rivadavia”.

“Queremos cambiar lo que está pasando en la Argentina, queremos girar 180 grados, queremos mirar para adentro de nuestra patria, veremos la reconstrucción de la Argentina, queremos el trabajo digno y el salario digno de nuestros trabajadores, queremos la rentabilidad para nuestros empresarios y queremos en definitiva volver a esta Argentina que todos juntos hacíamos crecer todos los días”, destacó.

“Hubo un buen resultados y ese resultado fue la esperanza que se va a ratificar el 27 de octubre y que va a empezar a hacerse realidad el 10 de diciembre”, remarcó.

“A todos los amigos que quieren creer que este país no puede tener el sufrimiento que tiene y que quienes hoy son los más representativos, en Alberto y Cristina, van a abrir los brazos van a mirar para adelante no van a andar con el espejo retrovisor y van a convocar a todos para sacar a la Argentina de donde está y no se trata de andar haciendo acusaciones. Entre todos debemos poner de pie a nuestra patria porque nuestra patria hoy esta de rodillas y hay que ponerla de pie todos juntos” agregó.

“Ahora empieza el verdadero trabajo de esta especia de plebiscito que da mucha fuerza al gobierno provincial conducido por Sergio, donde también deja toda la fuerza y esperanzas a Alberto y Cristina para prender la lleva de la economía para que todos seamos mas felices”, dijo.

“Los vamos a hacer con la camiseta puesta pero fundamentalmente pensando que el parlamento viene va a tener mucho trabajo y necesitar de mucho diálogo y mucha política en serio basta de politiquería y de autoritarismo. Hay que discutir cada uno de los problemas, hay que dialogar y buscar la solución y hay que poner de pie a nuestra patria, esa es nuestra tarea”, concluyó.