30 Años informando desde la provincia de San Juan 1990-2020

CELEBRIDADES
El comediante Kevin Hart añade un monstruo a su colección de autos

Cada celebridad tiene una pasión por algo que sirve gracias a todos los millones que tienen en el banco. Para algunos, es comprar y vender casas cada pocos meses, mientras que otros prefieren invertir su dinero en empresas comerciales. Pero muchas celebridades comparten el amor por los autos, y Kevin Hart es uno de ellos.


San Juan 17:47 22/7/2019 - RedacciónSJ

Según los informes, el comediante ha agregado otro auto a su increíble colección, esta vez llamada Menace, que es básicamente una variante de la Barracuda de Plymouth de 1970. El coche es ciertamente una cosa de belleza, con un Whipple Supercharger 2.9L y un impresionante 720 caballos de fuerza. El exterior del automóvil es lo suficientemente voluminoso como para darle un atractivo general, lo que lo convierte en una excelente adición a la colección de Hart.

OTROS COCHES EN EL GARAJE DE HART

Teniendo en cuenta que Hart vale alrededor de $ 150 millones, tiene mucho sentido que él posea varios autos lujosos que están saliendo de nuestros sueños más salvajes. Uno de los más hermosos entre ellos es un Mercedes-Benz SLS AMG en color negro, que se ha convertido en un buen identificador de los ricos y famosos gracias a su popularidad en Hollywood.

Aunque no es tan poderoso como la última adición de Hart, este vehículo aún puede entregar una impresionante potencia de 622 caballos de fuerza y ​​también tiene un par de alrededor de 468 lb-ft.

Luego viene el Ferrari 488 HTB Spider, que ha sido la envidia de millones de personas en todo el mundo. Ferrari, como marca de automóviles, se ha convertido en una necesidad cuando se trata de talleres de celebridades, y Hart, obviamente, no quería ser una excepción a esa regla.

Pero el auto también está excepcionalmente bien diseñado, con un V8 en la parte superior de la cabina que puede entregar un veloz 661 en caballos de fuerza. También viene con ese manejo icónico que está presente en todos los autos Ferrari, combinado con ese impecable diseño de Ferrari.

Por supuesto, Hart simplemente tuvo que tener un auto convertible considerando que muchos de sus colegas en la industria del entretenimiento tienen uno, por lo que seleccionó el Pontiac GTO, un auto que podría ser lento con una potencia de alrededor de 360, pero que se ha ido Abajo en la historia como uno de los autos musculosos más icónicos de su época.

DESTACADO EN INSTAGRAM

Hart no ha sido tímido en mostrar sus coches al mundo, al menos en Instagram. Además de los autos mencionados anteriormente, el artista también posó frente a su gran Mercedes-Benz Clase G, que parece haberse convertido en el vehículo utilitario deportivo de Hollywood.

Curiosamente, este vehículo fue diseñado inicialmente para uso militar, y se han utilizado algunas versiones variadas para ese propósito. Pero, debido a su alto costo, también ha encontrado un mercado entre los ricos, y Hart es uno de los compradores orgullosos.

Aunque se ve pequeño parado frente al Mercedes Clase G, es una de las pocas personas que realmente puede pagar uno.

Por último, pero ciertamente no lo menos importante, es su Ferrari 458 Spider. El auto viene con un humilde pero poderoso 562 caballos de fuerza, que tiene la capacidad de llevarlo desde una posición estacionaria a 60 mph en solo 3 segundos.