ECONOMÍA
Gobierno amplió AHORA 12: regirá todos los días y también en Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 18

Al programa se suman los rubros pequeños electrodomésticos, junto a perfumería, colchones, televisores y pequeños electrodomésticos, entre otros.


San Juan 10:30 26/6/2019 - RedacciónSJ

El Gobierno anunció que el Programa Ahora 12 será ampliado dado que comenzará a regir todos los días y contará con nuevos rubros como pequeños electrodomésticos y perfumerías para incentivar el consumo.

La medida también alcanza al programa Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 18 con el fin de fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios, indicó la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo.

Según la resolución, se podrá comprar con Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 todos los días hasta el 31 de diciembre.

Al programa se suman los rubros pequeños electrodomésticos, que incluye pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras y tostadoras; junto a perfumería para adquirir productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales.

También se podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales.

Respecto del rubro anteojos, la Secretaría indicó que se duplica el tope de venta de $5.000 a $10.000 y en motos pasa de $80.000 a $120.000.