POLÍTICA
Ningún espacio político tiene más del 30% de intención de voto, advirtió Urtubey Reiteró que Lavagna tiene que participar en los comicios

El precandiato a Presidente, Juan Manuel Urtubey destacó hoy que hay un 40% que no se define por Mauricio Macri ni por Cristina Kirchner, a los que apunta representar Alternativa Federal.


San Juan 06:39 p.m. 18/02/2019 - RedacciónSJ

“Nuestro espacio es abierto a que participen todos. Por eso si (Roberto) Lavagna también quiere hacerlo, es un aporte valiosísimo para nosotros. Hay que definir eso en primarias”, dijo Urtubey .

El gobernador de Sata formuló estas declaraciones a la prensa, luego de ser recibido por su par de Córdoba, Juan Schiaretti, también integrante de AF.

Con Schiaretti “hablamos con mucha frecuencia” destacó el salteño y aseguró que ambos “tenemos la misma visión de la necesidad de una alternativa” para el país.

“De acuerdo a la información que yo manejo, no hay ningún espacio político que tenga más del 30% de intención de voto. Por lo que hay un 40% que están por fuera de Macri y Cristina”, dijo Urtubey.

Advirtió que “somos uno de los países con menos inversión del mundo. Si cambias constantemente el rumbo, no va a haber nadie que confíe en Argentina”, afirmó.

Urtubey estuvo durante el fin de semana de gira por la provincia de Córdoba, desplegando actividades propias de campaña electoral: visita a festivales, charlas y fotos con dirigentes de su espacio y acuerdos con distintos intendentes.