San Juan 09:26 30/1/2026
Escrito por: elinformadordecuyo@gmail.com
Santiago Márquez Barreto dio detalles sobre la muerte de su hermana Narela, la joven argentina de 27 años cuyo cuerpo fue hallado en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de casi una semana de búsqueda. “La encontraron en la calle”, indicó.
“Mi papá nos dijo que al parecer llevaba muerta desde el viernes, el día en que dejó de recibir las llamadas. La encontraron a cinco cuadras del departamento donde se había mudado hace poco”, detalló.
En su relato, desmintió versiones que indicaban que la joven fue vista subiendo a un auto de aplicación: “Cuando mi hermana tomaba los autos, su aplicación estaba vinculada al mail de mi mamá”.
Respecto a la principal sospecha de la familia, el hermano indicó que se trataría de un homicidio: “Quizás la agarraron cuando iba al trabajo, no sabemos si alguien conocido o no. Le habrán inyectado algo, agarrado desprevenida y ahí ocurrió el homicidio”.
También aclaró que “el departamento estaba en orden, como ella lo había dejado. No fue un intento de robo, pasó en la calle. Le habían llegado todas las tarjetas de crédito, tramitaba todos los papeles”.
Narela trabajaba como mesera y recientemente había cambiado de empleo con horario nocturno. Sobre su vida sentimental, Santiago aseguró: “A mí no me dijo nada de un noviazgo, no me decía esas cosas”.
Las autoridades mantienen bajo reserva la ubicación exacta del hallazgo mientras se realizan los peritajes correspondientes, y continúan revisando cámaras de seguridad para reconstruir los últimos movimientos de la joven.
