San Juan 18:03 25/9/2025
elinformadordecuyo@gmail.com
En medio de la conmoción por el triple crimen de las jóvenes Lara, Brenda y Morena en la localidad bonaerense de La Matanza, la Justicia sigue la pista de uno de los líderes narco más sanguinarios, se trata de “Pequeño J”, de origen peruano, quien habría sido el instigador del hecho.
También conocido como “Julito”, el jefe de la organización delictiva habría sido quien planificó la trampa para atraer a las tres chicas, los brutales asesinatos y la trasmisión por streaming del crimen.
Si bien, las autoridades policiales no difundieron su nombre completo para evitar entorpecer la investigación, se sabe que tiene 23 años, es de nacionalidad peruana y permanece en Argentina desde 2014.
Sobre él pesa una orden de captura nacional e internacional.
Fuentes policiales explicaron que es un líder con un perfil “extremadamente sanguinario” y detallaron que, pese a su temprana edad, es tan peligroso como otros narcotraficantes de mayor experiencia.
Según señalaron desde la investigación, “Julito” fue quien realizó la ejecución de Lara Gutiérrez (15), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20), el pasado viernes 19 de septiembre, en el marco de un posible ajuste de cuentas para la familia de la menor de las jóvenes, que fue con la que más se ensañaron según indicaron las autopsias.