-ÁMBITO LEGISLATIVO -
Reconocimientos en la previa al Día del Empleado Legislativo

Este jueves 3 de julio, con la presencia del vicegobernador Fabián Martín y en el marco de las actividades por el Día del Empleado Legislativo, se realizó una misa y la entrega de menciones a los trabajadores jubilados 2024-2025.

San Juan 17:49 3/7/2025 
elinformadordecuyo@gmail.com 

La ceremonia se realizó en el Auditorio Emar Acosta del edificio anexo de la Legislatura. Fue presidida por el obispo auxiliar Mario Robles y contó con la presencia de los secretarios Administrativo, Jorge Fernández, y Legislativo, Gustavo Velert; los diputados Juan de la Cruz Córdoba, Mónica González, María Rita Lascano, Luis Rueda, Enzo Cornejo, Gustavo Deguer, Emilio Escudero, Gustavo Nuñez, Gustavo Usin, Carlos Jaime, Gabriel Sánchez y Andrés Castro; personal de la Cámara, familiares y representantes gremiales.


Al finalizar la celebración religiosa, se llevó adelante un emotivo acto de reconocimiento a empleados jubilados durante el período 2024–2025, quienes recibieron un diploma por su trayectoria y aporte institucional. 


Cabe recordar que el Día del Empleado Legislativo se conmemora el 6 de julio de cada año. Durante su mensaje, el vicegobernador destacó que “generalmente pasamos más horas con nuestros compañeros de trabajo que con nuestras propias familias. 

Y la verdad, yo en este año y medio que llevo trabajando con ustedes, me he sentido muy acompañado y sostenido. Son personas de bien, que hacen muy bien su tarea”. 

También dirigió unas palabras a quienes culminan su etapa laboral y expresó: “A quienes hoy van a recibir esta distinción, felicitarlos y desearles que disfruten esta nueva etapa con alegría y felicidad. 

Ese es, al fin y al cabo, el objetivo de todo ser humano”. 

Los empleados reconocidos 
por su jubilación fueron: 

VIDAL, Enrique Rogelio OSSA, Marisa Raquel HIDALGO, Miguel Ubaldo VEGA, Inés del Carmen DOMÍNGUEZ VIDELA, Sandra Noemí LLARENA, Roberto Pedro LOBATO, María Inés TEJADA, Dante Adolfo GODOY, Lilian Graciela.

Este homenaje se enmarca en el reconocimiento permanente que realiza la institución al compromiso y dedicación del personal que, con vocación de servicio, sostiene el funcionamiento diario del Poder Legislativo provincial.