![]() |
El Mundial 2025 de F1 promete ser una pelea McLaren-Red Bull. O al menos McLaren-Verstappen. |
San Juan 08:59 20/3/2025
elinformadordecuyo@gmail.com
Así fue el primer gran premio, en Australia, con Lando Norris ganando y Max, en segundo lugar, tras batallar con Piastri. Lo saben unos y otros, que se lanzan dardos para tocar la moral del rival. Sus jefes no pierden ocasión de hacerlo, sea cual sea el tema.
De este modo, Zak Brown, el CEO de la escudería de Woking, quiso 'enredar' con el futuro del neerlandés. "Creo que Max dejará Red Bull a finales de este año", soltó en The Telegraph, buscando desestabilizar a sus contrincantes.
Al ser preguntado por el destino del vigente campeón, el ejecutivo estadounidense fue claro: "Más que probablemente, a Mercedes".
Interés de Aston Martin
El dirigente norteamericano ratificó que, según entiende, el de los Países Bajos dialogó con Aston Martin, al irse el gurú Adrian Newey allí, pero no cree que todo fructifique. "Se ha hablado de Aston Martin, también, al llegar Adrian Newey.
Pero con lo grande que es Adrian, que es el más grande, necesitas a todo el equipo alrededor. Necesitas esa cultura. Y eso lleva tiempo", argumenta.
Apunta a Mercedes
Por eso Brown ve a Verstappen en dirección a las flechas plateadas. "Si tuviera que apostar, apostaría por Mercedes. En los últimos diez años, ellos han ganado el Mundial siete u ocho veces. El año pasado ellos ganaron cinco carreras.
Ellos tienen estabilidad. Sabemos que a Toto (Wolff) le gusta. Y creo que todos sentimos que la unidad de potencia de Mercedes es la mejor para las nuevas reglas del próximo año", razonó.
De hecho, su formación tiene contrato con para llevar el propulstor alemán hasta 2030.
Salida de Russell
El mandatario americano igualmente se moja sobre quién haría sitio para la llegada de Max. "George (Russell) acaba contrato al final de temporada y Kimi (Antonelli) estará en una serie de años", opinó.