-SOCIEDAD-
Internaron al padre de Javier Milei por un cuadro de anemia

Norberto Milei se encuentra desde esta mañana internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

San Juan 12:58 7/3/2024
elinformadordecuyo@gmail.com 

En horas de la mañana internaron a Norberto Milei, el padre del Presidente de la Nación, Javier Milei. El hombre de 80 años que fue llevado al centro de salud esta mañana y está acompañado por su hija Karina, se encuentra en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de anemia, aún se desconoce más detalles sobre su estado actual de salud. 

Según lo que trascendió, el padre del primer mandatario nacional,habría ingresado al Otamendi, donde permanece internado, por un cuadro de anemia acompañado por quien ejerce como Secretaria presidencial y hermana de Javier Milei. 

Por el momento se desconocen mayores detalles del estado actual de salud. A mediados de febrero, había sido internada en el mismo Sanatorio la madre del presidente, Alicia Luján Lucich, por un pico de presión, del que pronto se recuperó.

Relación actual del presidente con sus padres 

El mandatario libertario estuvo un tiempo distanciado de su madre y de su padre, Norberto Milei, con quienes se volvió a vincular luego de la pandemia. "Mi padre.

De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida”, había declarado en su momento el ahora presidente en una entrevista, sobre la relación que tuvo con su padre. 

En los últimos tiempos, se vio a los padres del mandatario en distintas instancias de la campaña, como en el debate presidencial, y también en su asunción, el 10 de diciembre pasado.