-DEPORTES-
San Lorenzo se hizo fuerte de local y venció a Sarmiento

Con este resultado, San Lorenzo escaló a la novena posición con 12 puntos, mientras que Sarmiento quedó penúltimo con solo 9 puntos.

San Juan 21:21 17/3/2024 
elinformadordecuyo@gmail.com 

San Lorenzo derrotó esta tarde por 1 a 0 a Sarmiento de Junín, como local, en el marco de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, volvió a sumar de a tres, y no pierde la ilusión de conseguir la clasificación a los playoffs. 

El único gol del encuentro lo marcó Cristian Ferreira, de tiro libre, a los 6 minutos de la parte inicial. Con este resultado, San Lorenzo escaló a la novena posición con 12 puntos, mientras que Sarmiento quedó penúltimo con solo 9 puntos, y acaricia el fondo de la tabla de promedios.
Apenas iniciado el partido, el local sorprendió a los 6 minutos mediante un tiro libre que ejecutó Ferreira para poner el 1 a 0. 

San Lorenzo fue más ordenado en el juego y tuvo varias aproximaciones para intentar extender la ventaja, una clave fue un triple cabezazo, primero Campi, seguido de Romaña y terminó con Bareiro e impactó en el travesaño. 

Mientras que Sarmiento intentó llegar mediante Lisando López y Joaquín Gho, pero sin prosperar por lo que el local, supo mantener el resultado. 

En el complemento, Sarmiento salió decidido al empate y probó con Fernando Godoy mediante un remate de larga distancia pero Facundo Altamirano controló sin problemas. 

En el siguiente compromiso, San Lorenzo recibe a Godoy Cruz por el partido pendiente de la novena fecha, el miércoles 20 desde las 19 en el Nuevo Gasómetro. 

En el caso de Sarmiento, aguarda su turno cuando recibe a Newellïs por la duodécima fecha de la Copa de la Liga.