-DEPORTES-
Huracán fue perjudicado por el arbitraje y perdió en su visita a Barracas Central

Al Globo le anularon un gol y no le sancionaron un penal en el estadio de Lanús.

San Juan 20:53 17/3/2024 
elinformadordecuyo@gmail.com 

Huracán, que fue notablemente perjudicado por el arbitraje, perdió este domingo por 1 a 0 en su visita a Barracas Central en el estadio de Lanús y el conjunto local sigue metido en la pelea por la clasificación a la próxima fase en la Zona A de la Copa de la Liga.

Alexis Domínguez, a los 11 minutos del primer tiempo, le dio la temprana ventaja a Barracas, pero en la misma etapa comenzó el show de las polémicas en beneficio del equipo que cosechó los tres puntos.

Es que al "Globo" le anularon un gol a los 28 minutos por una inexistente posición adelantada, mientras que tampoco le sancionaron un penal a los 33 por un golpe en el área de Rodrigo Insua sobre Hernán De La Fuente. 

Pese a los errores arbitrales, en el complemento Huracán fue en busca del empate con más empuje que ideas y estuvo cerca de hallarlo de la mano de Ignacio Pussetto, pero un cabezazo del delantero se estrelló en uno de los palos. 

Sin generar grandes situaciones en los minutos finales a excepción de otro tiro en el poste de Marcelo Pérez, el elenco de Parque Patricios se fue con las manos vacías del estadio del "Granate" y sigue en los puestos del fondo en la Zona A con nueve unidades. 

Barracas, por su parte, alcanzó los 19 puntos y quedó a dos de la punta, a falta de tres jornadas para el cierre de la primera instancia de la competencia.